Feria Masticar, una nueva tradición.

La Feria Masticar venció su récord de público: 150.000 visitantes.

La feria Masticar convocó a 150.000 personas, venció su récord de asistencia y se consolida como uno de los eventos más populares de una de las pasiones porteñas en crecimiento: la gastronomía.

La organización informó que la cifra de asistentes fue la más alta desde que se empezó a hacer la feria, hace seis años. En la última edición, realizada en noviembre pasado, fueron 130.000 los visitantes, igual que en la anterior, en mayo.

La carne volvió a ser el plato predilecto de la mayoría. Pero otras propuestas también fueron muy convocantes. El cebiche y la cocina peruana fueron la estrella, con puestos y food trucks llegados desde ese país. Es que Perú fue el país invitado para esta edición, con la figura internacional del chef Gastón Acurio como principal atracción.

También debemos tener en cuenta la presencia del mercado de productos, que ocupa el centro de la exposición y donde se lucen los quesos, frutos secos, fiambres, aceites y frutas, entre otros alimentos traídos de distintas regiones del país.

La feria masticar empezó como un emprendimiento para impulsar la gastronomía en nuestro país y hoy es un evento internacional que es esperado con ansiedad todos los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *