Egresado de Celia obtiene su primer Estrella Michelin

En esta oportunidad tenemos el orgullo de presentar al Chef Mariano Guardianelli. Argentino, Arroyito de Córdoba, influenciado por sus orígenes italianos, aprendía apreciar la cocina a través de sus abuelas, entre pastas y asado, comienza a comprender la importancia de la gastronomía. Inicio sus estudios en nuestra Escuela a los 20 años y desde ese momento no paro de crecer. 

Parte de Argentina, para ir a América por un poco de experiencia, y ahí es donde comienza su búsqueda por Valencia, Girona, Alba, Cesenatico, Arles y París algunos de los destinos que les permiten ver la cocina con otros ojos y así crear en el 2013 con Camilla Corbelli un proyecto como el que hoy es Abocar Due Cucine en Rimini Italia.

El pasado 16 de noviembre se le entrego unas de las mayores menciones que puede recibir un restaurante, recibir su primer estrella en la Guía Michelin, desde ya estamos orgullosos de sus logros y honrados que nos represente tanto como escuela en el resto del mundo.

Mariano es la mejor prueba de perseverancia, nuestro primer egresado en recibir una estrella Michelin y estamos seguros que junto a este se viene mil logros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *