Glaseados espejados de Instagram a tu mesa !

Estamos todos enamorados de la nueva moda de los hermosos postres con efecto espejo o marmol . Pero de donde surgió ?

Principalmente las redes nos hicieron enamorar de las bellas fotos de glaseados espejos y luego conocimos a su primer creadora, una repostera de origen ruso . 

Olga Noskova colecciona miles de seguidores en las redes sociales gracias los originales diseños de sus tartas “efecto espejo” que reflejan de forma nítida caras y objetos sobre su superficie. Estos pasteles que parecen “hechos de mármol”, por lo perfecto de su cobertura, siguen una técnica extraída de las pastelerías francesas profesionales que recibe el nombre de glaçage miroir y que se utiliza normalmente para asegurarse de que el interior del pastel no se queda seco.

Sin embargo, la habilidad de Olga demuestra un auténtico dominio de la receta original, ya que con sus manos ha conseguido crear obras de arte con un acabado brillante que supera el sellado habitual. Su obsesión por los detalles la llevó a cocinar pasteles considerados “de ensueño” debido a su control de la teoría de los colores. Todos los adornos que acompañan sus creaciones son escogidos con sumo cuidado así como las bases, que tienen ser ser perfectas, si no quieres que el glaseado especial que las cubre te delate.

En esta oportunidad te invitamos a nuestra clase especial de Glaseados Espejados con motivos Navideños. El próximo sábado 15 de diciembre de 9 a 13 hs

Animate a cambiar y a sorprender  a todos esta navidad con estos perfectos postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *