Metodo Lambert

El método  Lambeth es una de las técnicas más hábiles en la decoración de tortasy probablemente también la más admirada. Lleva el nombre de Joseph Lambeth, quien popularizó este adornado estilo de decoración de pasteles en su libro El método de Lambeth en 1934.

La técnica Lambeth se basa en la tradición inglesa centenaria de «overpiping», creando filas y filas de detalles de tiras, firuletes y guirnaldas. Es el estilo más lujoso de decoración y, por lo tanto, generalmente reservado para ocasiones muy especiales como bodas y bautizos.

Con la llegada de los diseños de fondant a finales de los 80, el  Lambeth bajo su auge y  se convirtieron en un arte perdido. Pero ahora está de vuelta firmemente en la moda de decoración de pasteles con estilos vintage a la vanguardia en las tendencias de decoración .

Si bien Lambeth generalmente se reserva para la decoración de pasteles de boda, también  se utiliza ahora en diferentes ocasiones y darle un toque único.

Si te interesa aprender esta técnica te invitamos a nuestro taller intensivo de dos días que se realizara en verano, cada día tiene una duración de 8hs, en total el curso tiene 16hs. Jueves 21/02 y viernes 22/02 09 a 17hs. Incluye coffee brak y refrigerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *