La moda vintage en la pastelería

Lo retro y vintage esta de moda y vos podes aprovecha esta tendencia para decorar tus mesas dulces.

Si tenes un evento pronto, quizá tienes contemplado colocar una mesa dulce  para consentir a tus invitados. La gran ventaja de estas mesas es que ofrecen una gran variedad de bocadillos dulces, lo que resulta mucho más satisfactorio y vistoso que una torta.

Las mesas de postres vintage (también conocidas como Shabby Chic) son sumamente decorativas y le añaden a tu evento  ese “extra” que buscas. Acude a un mercado de pulgas y busca mesas antiguas de madera, armarios viejos y deslavados y maletas de las que usaban nuestros abuelos. Para colocar los postres busca charolas con adornos barrocos; decora con jarrones antiguos, tarros de cristal de botica, flores frescas y manteles de encaje. Aprovecha los cajones del mueble para colocar más postres y dulces.

Las mesas vintage quedan perfecto con postres en tonos pastel: cupcakes, macarons, frutillas cubiertas con chocolate blanco.

Si todavía queres más ideas no te podes perder nuestra clase de Cupcakes Vintage ! Te esperamos este 11 de febrero para crear juntos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *