Nuestros Egresados por el Mundo !

Isabel Cristina Correa Álvarez es de Colombia y vino a estudiar con nosotros en el 2013 la carrera de Profesional Pastelero, siempre se destaco por su desempeño y la dedicación que le ponia a cada uno de sus postres, tambien se fue especilizando en nuestra escuela en cocina Vegetariana e Internacional.

Hoy es una profesional que nos enorgullece haber formado y nos cuenta su paso por la Gastronomía Brasilera donde hoy se dedica a trabajar con la Cocina Funcional

___________________________________

«Hace 2 años me dedicó a enseñar sobre cocina funcional. Actualmente estoy viviendo en Brasil -Curitiba donde me dedico a especializarme en cocina saludable.   Despues de vivir tres años en Argentina y estudiar pastelería por hobby descubrí que la cocina es mi verdadera pasión.

La cocina trae un mundo de posibilidades para potenciarnos como seres humanos, para aprender y disfrutar. Cocinando nos enfrentamos con el reto de ser mejores personas, de servir a los demás y de ser pacientes para esperar buenos resultados.

Hace 9 años investigo y practico la cocina vegetariana y la pastelería, la comencé a practicar desde 2014 cuando fundé la marca Pastelería Artesanal y Té en Hebras. Mi pregrado en Comunicaciòn Corporativa y mi especialización en Mercado me permiten construir y ejecutar planes de comunicación y mercadeo, liderar procesos identidad corporativa, hacer frrepress y escribir contenidos para medios digitales. La pasión por la cocina, la responsabilidad y la disciplina, son los pilares que orientan mi trabajo.

Mis fortalezas son : Trabajo en equipo, iniciativa, liderazgo, limpieza y orden. »

 

Cocinar es un acto de amor, cuando cocinamos nos entregamos, nos

comunicamos, nos conectamos con nosotros mismos, con nuestra esencia, con

nuestro corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *