CARTOF – El nuevo proyecto de Dante Aparicio

Nuestro egresado y profesor Dante Gustavo Aparicio, inicio un nuevo proyecto en nuestra querida Córdoba. CARTOF, un restaurant que demuestra todas sus experiencias vividas en el mundo gastronómico.

Dante se recibió de profesional gastronómico en nuestra escuela en el 2006 y a partir de ahí, nunca dejo de perfeccionarse y aprender junto a los mejores. Trabajo en restaurantes como, Quique Dacosta (3 estrellas Michelin), Alejandro restaurante(1 estrella michelin), Moment02(Granada-España), Restaurante Bacus° (Co-propietario, Aguadulce-España).

Hoy nos comparte como decidió encarar este nuevo proyecto :

————————————————————————————————

«Tras más de 10 años en España principalmente, era hora de volver a las raíces y montar un restaurante en mi córdoba materna. Junto con mi esposa Catalina Cucu (Oriunda de Rumania y sommelier de Cartof) decidimos Instalarnos en el barrio de Villa Belgrano y desarrollar un proyecto en el que plasmamos toda nuestras vivencias en el exterior fusionándolas con los productos del mercado cordobés. Así es como en Cartof se puede encontrar una amplia variedad de tapas de diferentes estilos del mundo con el toque de autor como el Bao Chi jau Kai, el ceviche peruano o Los Nems vietnamitas entre otros. Cartof esta compuesto por una cocina central 100% a la vista con productos de excelente calidad y una bodega bien cuidada y seleccionada gracias a Shaira Chavero! Ademas de ser un espacio de poca capacidad para brindar una atención más personalizada. »

 

Dante Aparicio

Cartof restaurant

Av. Carlos Federico Gauss 5939 (villa Belgrano-Córdoba)

Tel. de reservas: 3518588027

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *